Cita consulado Italiano

Solo aquí encontraras como sacar tu cita para el consulado Italiano y de esta forma aprenderás como hacerlo, de tal manera que te convertirás en un experto.

Cita para el consulado Italiano

Sin duda alguna esta es la sección de citas del blog. Sigue viendo mis artículos y así tendrás todas las herramientas necesarias para poder obtener tu cita de manera rápida y precisa  tales como:

  1. Cita para el consulado de caracas (Venezuela)
  2. Bogotá (Colombia)
  3. Buenos Aires (Argentina)
  4. Mar del plata (Argentina)
  5. A la Plata (Argentina)
  6. Rosario (Argentina)
  7. Cordoba (Argentina)
  8. Montevideo (Uruguay)
  9. Messico (Mexico)

Empezando el proceso de citas para el consulado Italiano

El proceso de obtención de citas es el mismo para todos los consulados lo único que cambia son los días de apertura y zonas horarias dependiendo del país.

Hoy les presentare como obtener la cita para el consulado Italiano del distrito capital (Caracas Venezuela), cita que se obtiene por medio de su sitio web “Prenota online”. Web de apertura de citas online donde hay que registrarse y luego iniciar sección para empezar el proceso.

Que quede claro que estas citas son totalmente gratuitas, obviamente no hay que cancelar ningún tipo de aranceles para obtenerla.

Para las personas que aún no tiene el link se los dejare para que puedan registrarse en Prenota online de Caracas, este registro debe efectuarse de manera correcta y sin errores, ninguno de los datos suministrados aquí pueden ser adulterados o si no les puede ocasionar problemas.

Teniendo esto claro y ya hecho el registro de Prenota Online nos iremos al siguiente paso. Antes que nada configuren su zona horaria a la de Italia, muchos de los prenotas apertura las citas a las 00:00:00 otros a las 23:00:00 depende del país donde se necesite la cita puede cambiar el horario, en este caso es Caracas que corresponde a las 00:00:00 hora de Italia Roma. Aparte de la zona horaria y de que hay que tomar el tiempo para poder lograr este proceso hay que saber qué días podemos obtener la cita.

Horas y días para obtenerla!!

Esta cita del consulado Italiano son un poco difícil de obtenerlas, pero descuida no es imposible sigan leyendo y lograran su objetivo.

Para empezar necesitan tener un ordenador sofisticado o de mínimos requerimientos. Les dejare dos opciones:

Requisitos mínimos

Puede ser un ordenador con procesador desde 3 nucleos en adelante

Memoria RAM 4 GB 

Buena conexión de internet  10 megas en adelante

Calculadora

Blog de notas y lápiz

Requisitos recomendados

Ordenador con procesador I7 o superior

Memoria RAM de 8 GB o más alta

Conexión de internet banda ancha de 20 megas más alta

Tarjeta de video 4 GB o superior con overclock (opcional)

Si tienes esto será mucho más fácil poder coger el turno, lo único que tienen que hacer es seguir mis consejos que les estaré dejando más abajo:

Horarios para la obtención de citas de prenota online en Caracas

Como ya saben la web arroja citas a las 00:00:00 en el horario de Italy, este tiempo se basa en restar segundos tomados en ciertos lapsos de tiempo que se supone que tarda la página en cargar, estos los agarramos actualizando la página.

Sin embargo para una manera más rápida de actualización usaremos la tecla F5 para refrescar la web.

Los tiempos empezaran a tomarse desde las 23:45:00 y dependiendo de lo que tarde en cargar se restara para saber un tiempo casi exacto para poder coger la cita.

Por ejemplo:

Como resultado tardando 25 segundos en cargar hay que refrescar en 11:59:35

Si usan dos equipos con diferentes conexiones de Internet, pueden colocar dos tiempos distintos y tener más probabilidades de obtener la cita más rápido.

Por ejemplo:

Primero: Actualizar en 23:59:35

Segundo: Actualizar en 23:59:25

Que días puedo obtener la cita

Ciertamente son los lunes, martes, miércoles, sábados y domingos.

Aparte de esta parte teórica les dejare un vídeo explicativo paso a paso y el enlace de suscripción de mi cuenta de Youtube.

SUSCRIBETE!!

Comparto mis conocimientos y experiencia con ustedes para que  tengan posibilidades de obtener una cita para la embajada Italiana a través de sus propios medios y no tengan la necesidad de contratar gestores ni ningún tipo de intermediario para logras su cita. Toda esta información y más está en las redes sociales que les estaré dejando en:

Instagram

Facebook

Twitter

Grupo Whasapp

También tendrán el apartado de comentarios disponible para cualquier inquietud que tengan donde se les responderá al instante.

Puede interesarte los siguientes enlaces:

Mira las formas de la ciudadanía Italiana

Documentos necesarios para la embajada

Ciudadanía sin cita

Buscando permiso del ESTA

Ve como obtener tu Tarjeta V….

Cittadinanza por matrimonio

Mira como se obtiene la cita para Buenos Aires

Cita para el embajada Italiana A la Plata

Como buscar cita para el consulado Italiana de Bogotá

Viajando a E.E.U.U con p….

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *