ACERCA DE NOSOTROS

Andrey Punzi es además de experto en informática, el fundador de citas para el consulado Italiano donde él y su equipo desarrollan habilidades y estrategias para la obtención de estas citas en distintas partes del mundo como toda Latinoamérica , Estados unidos, Canadá, japón, España, entre muchos otros más.

Andrey Punzi es un profesional que enseña a miles de personas a buscar sus citas para el consulado Italiano y a como obtener la ciudadanía Italiana. Además de esto ofrece asesoría gratuita a nivel mundial.

Siendo uno de los primeros en trámites migratorios y gestiones de citas para el consulado Italiano contamos con la experiencia suficiente y nos consideramos uno de los mejores entre todos.

Lo que nos distingue

Nos esforzamos por verdaderamente comprender las necesidades que tienen cada uno de nuestros clientes. No utilizando estrategias que requieran inversiones poco efectivas.

Reputación ascendiente gracias a nuestros clientes potenciales. Generando confianza y seguridad cada día.

Misión

Ayudar a miles de personas brindándoles las mejores y más rentables soluciones para la obtención de su ciudadanía Italiana.

Todo esto y más adaptándonos a tus necesidades, ofreciendo nuestro profesionalismo y seriedad que cada uno de ustedes se merece.

Visión:

Ser unos de los primeros a nivel mundial ofreciéndoles ayuda para cualquier trámite referente a citas para el consulado Italiano.

Lo cual aportara soluciones más efectivas, accesibles y cómodas, siempre pensando en el desarrollo de cada persona.

Equipo:

Grupo de profesionales expertos que se han dedicado a la tarea de enseñar valores de la Ciudadanía Italiana y otros temas relacionados. Ayudando de manera gratuita a comprender todos los temas relacionados más importantes.

Valores:

  • Confianza
  • Honestidad
  • Educación
  • Sinceridad
  • Servicios
  • Crecimiento

Nuestro correo electrónico andreypunzi@hotmail.com