No mas citas! para el Consulado Italiano

¡Adiós a las citas! Embajada Italiana en Perú abre las puertas a los  Italos – descendientes

Clock face and calendar composite

Gracias al Embajador Italiano que está en Perú fue posible esta antigua forma de atender a los Italos- descendientes sin cita para el Consulado Italiano.

El 21 de marzo Giancarlo Maria Curcio anuncio a toda la comunidad Italo – descendientes que unos meses después de la creación de la plataforma de Prenota Online es muy difícil obtener las citas y por ello el embajador italiano decidió que se atenderá al público en general sin necesidad de solicitar una cita previa en la plataforma oficial.

Los Italos – descendientes y personas naturales que necesiten servicios consulares tales como cittadinazza , Pasaporto, legalizaciones, visados y entre otros servicios podrán ir al consulado sin tener que pedir cita en Prenota Online.

También afirmó que esto ya se viene practicando desde el 5 de febrero del año y que no han tenido ningún problema con la atención al público.

Que días puedo asistir al consulado Italiano?

Lunedì desde las 15:00 hasta las 16:00

Martedì desde las 8:00 hasta las 12:00

Mercoledì desde las 8:00 hasta las 12:00

Giovedì desde las 15:00 hasta las 16:00

Venerdì desde las 8:00 hasta las 12:00

Hasta hace poco era una tortura total poder obtener esta cita, totalmente imposible gracias a este procedimiento todos los Italo-desendientes podrán hacer su trámite lo más pronto posible.

Un poco sobre Giancarlo Maria Curcio (2018- 2021)

Nació en España el 31 de enero del año 1963 y formado profesionalmente desde 1985 con licenciatura de derecho y muchos títulos más ha llegado a conformar parte de los consulados Italianos tales como de Venezuela, Argentina, Panamá, República Dominicana, Haití, Antigua y Barbuda, Santo Domingo y hasta ahora asume el cargo de embajador de la Embajada Italiana de Perú siendo unos de los mejores Embajadores consulares hasta ahora.

SI TU PAÍS AUN SOLICITA CITA PREVIA ONLINE PUEDES VISITAR ESTE LINK DONDE TE DIRÉ COMO OBTENER LA CITA

Me despido dejando esta valiosa informacion pueden escribirme en la sección de comentarios si tienes alguna inquietud y también los invito a que compartan esta informacion en las redes sociales.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *